viernes, 13 de marzo de 2015






     Ayer tuvimos la oportunidad de AGRADECER a nuestro amigo Paco Sanz, el seguimiento incondicional de nuestro humilde proyecto,  OBSEQUIÁNDOLE con algunos de los productos que en estos días estamos degustando.
 
     En esta ocasión fue una botellita de Dulce Eva, vino traído de una pequeña cooperativa de Extremadura ideal para aperitivos y postres, y un saquito de los exquisitos  Garbanzos de Daganzo, que gentilmente nos regaló nuestro amigo Alberto Godín. Paco te deseamos que los disfrutes en Familia, que es lo que procede.
 
     Os recordamos que pertenecer a nuestro Club de Compras es GRATUITO, que no exige compromiso alguno y que os dará las ventajas de obtener los productos Gourmet que nuestros proveedores quieran promocionar o distribuir en las especiales condiciones "GastroGenuinas" .
 
    

¿Qué es lo que tenéis que hacer? 

   Si quieres formar parte de nosotros, sólo debes enviar un e-mail a gastrogenuino@gmail.com indicando en el asunto "Club de Compras", y nosotros te enviaremos un email con una ficha para rellenar con vuestros datos y condiciones del club. Para mayor información, no dejes de ver el post del Domingo 8 de Marzo. Os esperamos. 

 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.