miércoles, 15 de junio de 2016

REVISTA CIELOMAR&TIERRA - Nº JUNIO/JULIO 2016




     Un nuevo número de la prestigiosa revista de Gastronomía Cielo Mar & Tierra ya está disponible para todos los amantes de la Gastronomía, y entre los múltiples artículos interesantes que la conforman, podréis encontrar una nueva colaboración de GastroGenuino, esta vez para dar a conocer a David Sánchez y a los embutidos de Valdesgueva.







  


Muchos habéis disfrutado de degustaciones organizadas por GastroGenuino, y tuvísteis la ocasión de probarlos y de adquirirlos, por eso nos gustaría que comentaseis cuál es vuestro preferido, ... nosotros lo tenemos claro, y David también. Descubre cuál es su preferido leyendo el artículo publicado.

    
     Os dejamos los datos de contacto por si queréis adquirir productos para vuestras cenas o barbacoas veraniegas, no olvidéis decirle que sois GastroGenuinos, tendréis precios especiales.

    
     Ya estamos trabajando en el próximo producto o productor que queremos descubrir al mundo a través de la revista Cielo Mar & Tierra. Si no os lo queréis perder, podéis suscribiros y recibirla en papel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.