jueves, 7 de mayo de 2015

WINETIPODES - UN NUEVO CONCEPTO DE VINOTECA

    
Buenos días GastroGenuinos,
 
Hoy os queremos presentar el nuevo proyecto de un Amigo, amante del Vino y de los pequeños detalles que convierten el vino de bueno en excepcional.
 
Winetipodes es el nombre comercial de César Ródenas, importador y distribuidor de vinos selectos de alta calidad y pequeña producción de diferentes regiones del mundo.
 

"Hemos trabajado importando vinos de Sudàfrica, Nueva Zelanda, Australia, Chile, Argentina, Italia, Francia, Croacia, Portugal…y catado sorprendentes calidades de México, Líbano o India. Ahora, abrimos una nueva experiencia presentando nuestra manera de vender vino. Convirtiéndola en una actividad totalmente artesanal y dedicada a la calidad frente a la cantidad.
Consideramos, ahora que el término “slow” es conocido como concepto de vida, que nos dedicamos a hacer llegar vinos excepcionales a nuestros compradores bajo el concepto de “slow sale”, sin repetitivas presiones comerciales. De igual manera que muchos elaboradores explican cómo dejan a sus vinos expresarse, nosotros continuamos con su filosofía"

 
 

     Ahora mismo, y como nos comentaba César en nuestro primer encuentro, está obsesionado con descubrir pequeñas joyas, en pequeñas bodegas, para el deleite y disfrute de los amantes del vino. Y en su búsqueda, ha encontrado un filón en nuestro vecino país ... Portugal. Según nos cuenta, sus vinos han sido denostados y sacados de los circuitos importantes de valoración, y él se ha propuesto volverlos a poner en el "mapa", de ahí su proyecto Iberia, donde pretende fundir experiencias entre vinos de la península ibérica.

 
El primer sitio donde presentará su proyecto Iberia será en el evento del 29 de Mayo que GastroGenuino celebrará en la Taberna San Fermín (Madrid), ¿Qué joyas podremos degustar? César nos lo avanza en su blog ... entra y entérate.




 
http://blog.winetipodes.com/29-de-mayo-20-00-taberna-san-fermin-madrid/

Las plazas ya están agotadas, pero si quieres puedes acercarte por allí, y al acabar el evento podrás comprar el vino que WINETIPODES ha presentado e incluso, tener la oportunidad de probarlo in situ.
Si no puedes acercarte, también tienes la posibilidad de obtenerlos tanto en su nueva tienda en Collado Villalba, como a través de su web. Cuando hagas tu pedido, NO olvides decir que eres GastroGenuino ... César te sorprenderá.

http://www.winetipodes.com/vinos-selectos-de-importacion/comprar-vinos/



Ahh, y estar atentos, GastroGenuino preparará una jornada de "Grandes Blancos" para Julio, y Winetipodes ha prometido sorpresas ... ¿te las vas a perder? Apúntate YA y no te quedes sin plazas. Escribe a gastrogenuino@gmail.com 
Asunto: Cata Grandes Blancos





    WINETIPODES
    CONTACTO: César Ródenas Tfno. directo 677 85 31 39
    email: rodenascesar@winetipodes.com
    Centro Comercial Jardines Plaza
    c/ Playa de Freixeira Num. 4 Local 12
    28400 Collado Villalba


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.