jueves, 14 de mayo de 2015

Es tiempo de Chuches


     Hoy toca un tema por el que no pasan los años … “Las chuches”.

     Qué tendrán esas endiabladas creaciones que a todos gustan … niños, mayores, hombres, mujeres, jóvenes, abuelos, simpáticos, antipáticos, jefes, empleados, altos, bajos, etc …

 
    Las hay de mil y una forma y colores … las hay pequeñas y grandes, duras o blandas, con envoltorio o sin envoltorio …  nunca se puede decir que NO a una chuche.  Más bien hay que decir “basta ya, la última, se te van a caer los dientes, te van a sentar mal,  te dolerá la tripa” … ¿Os suenan esas frases? A que sí.

     Las chuches han pasado de ser “la merienda” del fin de semana a acompañarnos en todos nuestros actos importantes y en los no tan importantes.
     Se usan para celebrar los cumpleaños de los más pequeños y de los no tan pequeños ( El Sábado pasado, por ejemplo, celebramos los 50 años de un gran amigo con una tarta de chuches hecha por su hermana María.), para agasajar en las bodas a los más pequeños y a los ya creciditos (Candy Bar), para premiar o para quitar la ansiedad, para que callen, o simplemente porque nos gustan …, lo que siempre proporcionan son SONRISAS y un GRAN PLACER.


 
     Muchos son los emprendedores que hacen de las chuches un ARTE, elaborando creaciones acordes a la temática del evento o del aniversarios, y que despiertan sorpresa y admiración en quien las recibe.

     Entre estos artistas, queremos destacar a dos amigas nuestras, que además de su pasión por lo que hacen, comparten cualidades como la tenacidad, la alegría, el esfuerzo, la amistad, el valor de ser emprendedoras en estos momentos de zozobra, etc …

     Una de ellas, María, más enfocada a la familia y a los niños, sus esculturas de chuches sirven tanto para bautizos, como para cumpleaños, fiestas escolares, etc.   
     Su empresa se llama “Los colores de María” y podéis pedirle lo que se os ocurra, si puedes imaginarlo … ella puede crearlo. Mirad por ejemplo el escudo del colegio Orvalle. Nunca fue tan dulce ir al colegio.


La otra, es Ainara,  enfocada inicialmente en los eventos “de mayores”, como son la animación en bodas y sus ya Famosos Candy Bar, cumpleaños y organización de eventos de todo tipo, ha tenido que complementar el porfolio de su empresa "Gipuzkoa Eventos" con eventos especiales para niños, fiestas de cumpleaños,etc …
   Es lo que tiene ser la chica más Simpática de todo Donosti y los alrededores.

Los colores de María se encuentra en Madrid, y Gipuzkoa Eventos en San Sebastián.
 









Si quieres endulzar
la vida a los seres que más quieres … Llámalas.
    Consejo de GastroGenuino.  

No olvides decir que formas parte de la FAMILIA GASTROGENUINO al realizar tu encargo para un cumpleaños, bautizo, boda, comunión o simplemente para tener un detalle "diferente" con la persona a la que quieres, seguro que además del especial cariño que tanto Ainara como María le ponen a cada encargo recibido, tendrás un "regalito" añadido.


AINARA - 637461411
info@ainaradj.com



 
 

¿Quién nos hará la tarta para el primer Aniversario?