jueves, 17 de mayo de 2018

I JORNADA GASTRONÓMICA SOLIDARIA SCM


     Muchas veces nos preguntamos qué podemos hacer para tener un mundo mejor, un país mejor, una ciudad mejor, un barrio mejor, una parroquia mejor, pero pocas veces nos ponemos en acción.

      Esta vez es diferente, TU PUEDES ayudar, colaborar, participar ... eso es por lo menos lo que nosotros sentimos al conocer esta iniciativa pionera de la Parroquia del Santo Cristo de la Misericordia de Boadilla del Monte (Madrid).

 
     La jornada tiene como lema " HOY NO COCINAS TU" , y se celebrará el próximo Domingo 27 de Mayo durante toda la mañana en la entrada principal de la Parroquia.
 
 
Allí podremos adquirir unos tuppers con diferentes comidas elaboradas y donadas por Restaurantes de Boadilla y por cocineros solidarios, para degustarlos en FAMILIA, a tan solo 5€ de donativo  por tupper.

También se pondrán huchas para que quien quiera colaborar pueda hacerlo sin necesidad de llevarse excesiva comida.      
 
     El objetivo es doble ... Mamá descansa y NO cocina ese Domingo y además contribuimos a mejorar nuestro entorno más cercano, ya que los fondos obtenidos irán destinados a paliar las necesidades de los más pobres.
 
      Nuestra contribución surgió tras comentar esta iniciativa con varios de los productores amigos de GastroGenuino, y querer éstos donar sus productos a tan loable causa.
    
     Por ello, hemos creado el RINCÓN GASTROGENUINO en el que los asistentes podrán encontrar los diferentes productos llegados desde varios lugares de España, a un precio simbólico, y lo que es más importante, contribuirán con su granito de arena al fin solidario de esta jornada.
 
Sabemos el esfuerzo que les supone donar estos productos, por ello, cualquier colaboración es y ha sido bienvenida, y no se han requerido cantidades mínimas ... esto se traduce, en que a "quien Madruga ... Dios ayuda" y serán éstos los que puedan llevarse a casa esas exquisiteces artesanas y gourmet que tendremos a la venta.
 
¿Te lo vas a perder?
 
          Horario de la Jornada:  de 11.30h a las 14.00h o fin de existencias.
          Lugar: Parroquia Santo Cristo de la Misericordia. 
                       Calle Miguel de Unamuno N.10.
                       Boadilla del Monte (Madrid)
 
Muchas GRACIAS por vuestra CONFIANZA y SOLIDARIDAD
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.