viernes, 22 de enero de 2016

HEMOS CUMPLIDO UN AÑO, ¡¡¡ CÓMO PASA EL TIEMPO !!!

     Ayer, 21 de Enero, cumplimos un año, un año GastroGenuino donde hemos tenido la oportunidad de conocer muchos productos, y aunque algunos nos han gustado más que otros, TODOS tienen un denominador común, son producidos/creados por Gente BUENA, APASIONADA y ENTREGADA a su trabajo, y eso ... que parecía difícil de encontrar en estos días donde el ritmo de vida no corre, sino vuela ...lo hemos encontrado a poco que profundices un poco en la persona, en lo que hay detrás de un producto artesano de toda la vida. Han sido múltiples las invitaciones a pasar unos días en sus casas, conociendo sus métodos de trabajo y elaboración, y a los que iremos visitando en nuestros períodos de vacaciones.
 
     Ha sido y es un placer poder contar que en este breve período de tiempo hemos hecho muchos amigos, y muestra de ese cariño son las miles de Felicitaciones recibidas ayer, y no es una exageración, sois muchos los que nos seguís y los que estáis atentos a nuestros descubrimientos.
 
     Esperamos que este 2 año de vida sea igual o mejor que el anterior, que muchos de vosotros paséis a formar parte de la FAMILIA GASTROGENUINA y que podamos compartir un ratito de conversación en torno a una mesa degustando productos.
 
     Por cierto, MUCHAS GRACIAS a los que habéis decidido enviarnos unos REGALITOS por nuestro cumpleaños, los compartiremos como buena Familia que somos y publicaremos las fotos.
 
     Os esperamos en este nuevo año GASTROGENUINO.