miércoles, 10 de junio de 2015

TIENDA DE CONFIANZA GASTROGENUINO

PESCADOS ALAMEDA - algo más que una pescadería

     Buenas tardes GastroGenuinos, hoy queremos descubriros una nueva tienda de confianza. Esta vez se trata de una pescadería. La encontraremos en el Polígono Európolis (Las Rozas) compartiendo local con la Casa de la Carne.
 
Mario (con Gorro) y Moisés (El "benjamín") muestran orgullosos su producto
 
 
Dos cosas nos atraen de esta tienda GastroGenuina, la primera es que encontramos SIEMPRE pescados y mariscos de primerísima Calidad a precios muy Competitivos y exquisitamente Frescos.
 
 
 
 
 
 
 
     La segunda, que sus dependientes conservan la esencia de la tienda de "galería comercial de toda la vida", amables, cercanos, familiares ... llamando a sus clientes por su nombre, y siempre tras una amable sonrisa un trato exquisito y profesional.


     Nosotros, desde que descubrimos esta tienda, hemos cambiado nuestros hábitos de consumo, ya no congelamos el pescado, y cuando nos apetece para comer o cenar, nos acercamos a ver a Mario, a Jesús y a Moisés ... y nos lo llevamos fresco, listo para preparar.
 
     Si te dejas aconsejar, podrás probar pescados que de otra manera nunca te atreverías a hacerlo.
     Si te dejas aconsejar, descubrirás nuevas formas de preparar las exquisiteces que tienen.
     Si te dejas aconsejar ... nunca te defraudarán.

 
     Ah, también se pueden hacer pedidos por teléfono, y si te encaprichas de algo ... Mario te lo conseguirá, siempre y cuando el precio sea justo. Nunca pagarás de más.


Pescados Alameda
C/ Copenhage Nº11
Pol. Európolis - Las Rozas
Teléfono: 91 752 42 41


 
Cuando les visites, no olvides decirles que eres GastroGenuino ... quizás te sorprendan