jueves, 22 de diciembre de 2016

PRESENTACIÓN DE ZIVA 2.0


     El Sábado 17/12/2016 pasamos un día chachi en una fábrica chula donde había gente cheli y alguna chulapa que otra.
     Fue la presentación de su nueva cerveza ZIVA 2.0,  fue en su fábrica “Villa de Madrid” en la localidad Madrileña de Rivas VaciaMadrid y en comunión con Conservas La Abuela Maria y sus "pequeñinas", anchoas de costera, sobadas a mano y traídas directamente desde Santoña.

     Jacob Nieto preparó una visita guiada por su casa para los miembros de GastroGenuino que pudieron acercarse,  allí nos instruyó sobre el proceso de elaboración de sus cervezas, siendo más profundo y técnico con aquellos más "entendidos" y sumamente didáctico con los más neófitos en este arte de la fabricación de cerveza artesanal.  El interrogatorio al que fue sometido, ya en la zona de embotellado, era digno de la KGB o de la CIA, y Jacob, sin perder la sonrisa, contestó displaciente a todas y cada de las cuestiones planteadas.
     Y al finalizar la visita tocaba probarla, ZIVA 2.0 es una  Belgian Stronge Ale de alta graduación (10%) y como dice Jacob es especial, muy diferente al resto de sus hermanas, es compleja, de elevado carácter, buen cuerpo, de dulzor agradable en las maltas, que evocan recuerdos de chuches y caramelo con leves notas de especias ... y que maridaba perfectamente con las anchoas de Santoña de Conservas Abuela María.
     Pasamos la mañana, entre amigos, conociendo y disfrutando de la cerveza, de esas cervezas de Villa de Madrid que son tan fáciles de beber y que a todos encantan. Para finalizar ... unas compras, muchos se llevaron el pack de 6 variedades como regalo de reyes, ya que por sólo 14 € solucionaron esos pequeños quebraderos de cabeza que el elegir el regalo idóneo tiene y del que seguro disfrutará el agraciado.

Desde GastroGenuino, y con nuestras mejores SONRISAS,
os Deseamos ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!



GASTROGENUINO & CERVEZAS VILLA DE MADRID
Puedes ver más fotos de la
Experiencia GastroGenuina
pinchando en la foto