jueves, 13 de agosto de 2015

GASTROVIAJEROS - ANA Y RICARDO POR CAMBADOS


   Buenos días GastroGenuinos, hoy os presentamos varias fotos recibidas de Ana y Ricardo de sus vacaciones por tierras Gallegas.

No tendrían nada de particular, sino fuera por que ambos son asiduos a las degustaciones que GastroGenuino organiza, y que las fotos recibidas corresponden a las visitas realizadas a dos de los últimos participantes en las mismas.

Foto: Ana y Ricardo con Eva y Carlos en Cambados
Estuvieron en Cambados con EVA y CARLOS, “padres” de dos albariños muy especiales “ Pati e Pamin” y “Trailará”. Ya nos contarán a su vuelta cómo ha sido la experiencia, pero tener la oportunidad de vivir en el lugar de origen, todo el proceso de creación de un producto … no tiene precio, y más si esto se hace en un ambiente familiar, donde quien te habla es un amigo apasionado por lo que hace.
Foto: Ana y Ricardo con el equipo de APerlas Illas Cies

    









También fueron a visitar a Aperlas Illas Cies, otro de los participantes en la última degustación, donde pudimos probar sus pates de Nécora y Centollo, junto con sus rustidos. En esta ocasión, tuvieron el privilegio de probar un nuevo producto, recién sacado al mercado (rustido de Xoubas) y del que ya nos contarán como está.



Foto: Ana con David ("Gastro") en la 1ª Degustación
    
    
Desde aquí, queremos agradecerles a Ana y a Ricardo, que nos hagan partícipes de sus “momentos gastrogenuinos” y desearles que sigan disfrutando, tanto de nuestras degustaciones, como de las visitas posteriores a los lugares de origen.

Queremos hacer extensivo el agradecimiento a Eva, Carlos, Ruth, etc … por el cariño mostrado con estos Gastroviajeros.





     Si quieres probar estas delicias gourmet, pero no puedes desplazarte a Cambados, hazte socio del Club de Compras GastroGenuino y podrás adquirirlos cómodamente en tu casa, y directamente desde la casa del productor. Para ello, sólo debes escribir a gastrogenuino@gmail.com  indicando en el asunto “Club de Compras” y dejándonos tus datos personales de contacto (nombre y apellidos, email, teléfono y ciudad).

    Diferentes momentos de la última degustación GastroGenuina